Links

 

Un comentario en “Links”

  1. Me dirijo a usted señora Flavia Sinigagliesi para transmitirle para dar a conocer los problemas que tuve y tengo en el transcurso de la materia Residencia a cargo de la Profesora Paula Labeur. A continuación daré a conocer un informe de los “problemas”.
    Durante la cursada de la Residencia sufrí, padecí y viví momentos muy incómodos que no me permitieron llevar a cabo todo mi potencial en la materia debido a los malos tratos, hostigamiento, persecución, derrotismo, proselitismo y declaraciones muy desafortunadas de la profesora hacia mí persona y también hacia al alumnado de mi curso; y sobre todo en el día de la fecha 10/6/2017 me excluyó de mi Residencia indormándome en el campus virtual “Fin de la Residencia”.
    También quiero señalar que mi manera de desarrollar mis acciones con respecto a mi proyecto y mi defensa del proyecto en la clase fue criticado de manera despectiva y burlona no solamente por la docente sino también por la compañera del curso Ayelén Casalnuovo; estas situaciones en el curso se produjo reiteradas veces y la profesora nunca le llamó la atención ni intervino sino que hacia muecas y se reía.
    Espero cuanto antes su respuesta Señora Flavia Sinigagliesi para que este conflicto no se dilate más tiempo de lo esperado.
    Gracias por su compromiso y atención.
    Marcos Rivero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *